31 diciembre 2012

Y AHORA VAMOS......¡¡A POR EL 13!!


Hoy es un día en el que despediremos el 2012, no me suele gustar hacer balance cuando se acercan estas fechas, lo que hago es mirar hacia adelante y pensar en positivo, y que lo que venga, seguro que será bueno, tengo que reconocer que este año me ha dejado algunas heridas que todavía no han cicatrizado, pero que con  el tiempo se curarán.

Lo que si tengo que resaltar, es que este 2012, ha sido un gran año, en lo humano, sobre todo  en la gente que he conocido, además......BUENA GENTE, y que hace que siga pensando que este mundo merece la pena, aunque cada vez nos lo pongan más difícil.

Este año no voy a poner ningún vídeo de villancicos, ni navideño ni nada de eso, quiero que todos empecemos el año, con alegría, cantando, bailando y con una canción que cada vez que la escucho hace que me ría y me acuerde de toda la buena gente que me rodea.

PARA TOD@S VOSOTROS
FELIZ 2013



4 comentarios:

  1. Feliz año a ti también!!...Que el 2013 te traiga todo lo que esperas y mucho más

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estrella que sepas que me tienes robado el corazon.. el otro dia vi el video de informe Robison, en el cual eres una de las protagonistas... y si quieres que te diga una cosa, ya formas parte de mi familia... se me saltaron las lagrimas y me a corde mucho de mi madre por la ternura que desprendia tu rostro.
    Ojo no quiero que nadie se ponga celoso, lo digo desde mi buena fe... no sabes lo mal que lo pase.
    Bueno desearte un buen año 2013, aunque yo hoy siento algo de nostalgia... porque hace 12 años que fallecio mi madre y la tengo cada dia presente en mi memoria.

    TE LA DEJO EN ESTA ENTRADA, PORQUE NO SE SI LA AS LEIDO

    ResponderEliminar
  3. Feliz año tambien para ti Estrella! Mis mejores deseos para el 2013 y que lo sigas compartiendo con nosotros!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Estrella!!!! y que el 2013 este lleno de felices kilómetros!!!
    Por cierto, me ha gustado el cambio de look del blog!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar