25 septiembre 2012

CICLOGENESIS DEPORTIVA

Nos viene una ciclógenesis, así toda la semana oyendo, esa terrible y acojonante palabra, pero resulta que no se si es bueno que sepamos las cosas con tanta antelación, porque cuando después de dar la "txapa" no se acierta......¿Qué pasa?, pues que nos aparece un día de esos raro, raro, raro, como el del pasado Domingo, con temperaturas de mas de treinta grados, viento sur y que sopla de cara y de culo..¡¡depende!!, y que l@s más valientes, salimos a correr una carrera de 10Kms., y por un maravilloso lugar,  Las Arenas (Getxo) y como espectador, el único monumento Patrimonio de la Humanidad en Euskadi, El Puente Bizkaia, el fue testigo de una mañana festiva y deportiva.

Pocas palabras para resumiros mi participación y varias fotos para que seáis testigos de un domingo, caluroso, que el viento paró cuando empezó la carrera, en un ambiente fantástico y que volví a subir al podium......¡¡esto es un sin vivir, jajajaja!!, fui primera en veteranas, el crono se paró en 50:10, según el mio, porque ya hubo polémica, es que la gente salió cuando se echó el cohete de salida y no cuando el cohete hizo...¡¡PUM!!...¡¡Ale todos acelerados y el cohete a su aire, así no hay forma!!,...¡¡Hay que esperar al PUM!!, pues se ve que los primeros siempre tienen más prisa.

¿Cuantas veces me he podido fotografiar con el puente?, pues un montón, la casa de los aitas está al ladito.
 Esta es la cabeza de la carrera.....
La primera vuelta, uffff que calor hacía.
Por el paseo de Las Arenas, este paseo es escenario de mis entrenos, anda que no hago kilómetros por aquí, me gusta mucho, llanito y donde siempre te encuentras con mucha gente andando, corriendo, en bici, en patines.
Entrando en meta.
Otra sorpresa cuando me llaman y me dicen que suba al podium, que era la primera veterana.....¡¡subí las escaleras de dos en dos, de lo contenta que estaba!!, me dieron trofeo y dos entradas para subir a la pasarela del puente, donde hay unas vistas maravillosas.
Con los demás ganadores y Jose Manuel el dueño de la tienda Trirunners de Las Arenas, de donde se dió la salida de la carrera, por supuesto falta el campeón veterano, que no podía ser otro que Mitxel. 
                                                                                                                  Foto de Mikel Aguirregabiria
Con Mitxel.
Yo siempre digo que lo mejor de las carreras es que te juntas con buena gente y amigos con los que compartes estos moementos, después de la carrera hay que hidratarse y mineralizarse, nuestra dieta es.......¡¡caña, clara, rabas, pintxo de tortilla...... todo muy sano!!.
Por cierto......volviendo a la ciclogénesis esa que nos amenazó con venir pero que se perdió por el camino. ¿Porqué se empeñan en llamarla con esos nombres raros, cuando toda la vida se ha dicho?... ¡¡hace un viento de co.......piiiiiiiiiiiiiiii!!.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo triunfo y la marca.Te vas a hacer asidua a los premios, eso es que estás en buena forma.Esperemos que nada cambie tu reto.Cuídate y disfrútalo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estrella esto es un no parar... estas en linea ascendente con el tema de los trofeos.
    Por mi parte muchas felicidades y a seguir cosechando triunfos.

    ResponderEliminar
  3. Ya no te van a caber en casa los trofeos! Lo de la ciclogénesis, lo dicen por si las moscas, para que no le pillen con el culo al aire. El domingo una ventolera y en eso quedo todo...

    Saludos y a coleccionar copas...

    ResponderEliminar
  4. Zorionak Estrella!!!!
    Andá que no luce chula ni nada esa copa en casa. Einnnn. La ciclogénesis esa que quedó segunda o la dieron por perdida, sin más jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que vas hacer con tanto metal , el cajon es tuyo amiga , enhorabuena , saludare a tu amigo Roberto , un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estas que te sales!!! Como se nota esa preparación para New York. He recibido tu correo.... Igual nos pegamos como "lapas" a vuestro grupo...Ya queda poco!!! Nos vemos. Un besazo.

    ResponderEliminar