17 enero 2011

ESOS LOCOS QUE CORREN

6 comentarios:

  1. Hola Estrella, he leido tu correo (un poco tarde), te he mandado otro, a ver si te veo en la media del camino; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Estrella, llego a tu blog desde el BRT, bienvenida. Con tu permiso me quedo por aquí siguiendote.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola estrella soy compi de BRT seguire tu blog saludos desde Rota , Cadiz.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, la verdad es que BRT es un descubrimiento realmente bueno, estoy conociendo blogs que me están dejando encantada de pertenecer a este mundo de korrikolaris, pasaros por aquí cuando queraís, que soys muy bienvenidos.

    ResponderEliminar
  5. Si que me suena de algo esta entrada :P
    Me quedo por aquí yo tambien!!

    ResponderEliminar
  6. vaya hoy parece que nos quedamos tres. Con tu permiso claro

    Soy fran, otro loco que corre, anda en bici y pretende nadar. aunque estos meses me centro unicamente en la bici.

    buen blog
    un saludo
    fran

    ResponderEliminar